1/18/11

agua

intento de fiesta en mi casa. mi valija azul llena de cerveza. suspendo todo. mi casa flota y veo la cocina desde arriba llena de gente desconocida.
me tiran al mar. hay peaje. somos todas mujeres y hay rocas. nos persguen. hay un hombre. me ayuda a escondernos entre las rocas. no me quiero tirar sin ver porque hay mas rocas abajo. muchas van cayendo. no entiendo que pasa pero me escondo. hasta llegar a una roca mas grande como anfiteatro.el agua turquesa y la gente que se mueve por el aire. yo por el agua. me atacan y me dejo atacar. ya no hay nadie y no tengo para el peaje. un camion gigante por el agua. la fiesta. por mi cabeza las ultimas imagenes, que no llego a ningun lado, un ovejero aleman, la cocina flotante, los pasillos angostos hacia un ph.

No comments:

Post a Comment