1/16/11

ciudadela

de compras en bici a un once en el oeste. mi hermano y yo. mi papa alla. hiperlibreria y todomoda con carteras miniatura. mi hermano quiere un lapiz de dragon ball, yo una carterita, pero unas chicas me recomiendan un lugar en cabildo.
ellos quieren ir a un shopping en caballito. yo no. agarro la bici pinchada y voy a ciudadela. a la casa de iggy pop. pero estoy desnuda. en bombacha. me tapo arriba y corro por la ciudad. es de noche y hay mucha gente. cierran los negocios, tengo que robar ropa. una galeria y ropa de hombre. saco una remera de manga larga azul y me escondo para ponermela. se dan cuenta y pasan corriendo. me encuentran unos chicos y voy con ellos a una terraza.
la ciudad se ve baja y una chica me desafia a pelear. tengo la caña de pescar en la mano y le toco la frente. peleamos con las nintendo ds en el zelda. me gana.

No comments:

Post a Comment