1/19/11

india

en un colectivo que va dejando gente llego a juramento y libertador. y ahi me bajo.
voy a tu casa. entrada, cocina a la izquierdaatras, living con laptop, pileta climatizada con azulejos marroqui y pasillo hacia la habitacion que nunca voy.
la pileta tiene poca profundidad y entro justo acostada. vos estas con tu ex y un hijo. ella te abraza y yo miro y pienso, que me tengo que ir ya. pido consejo a mi hermano.
la historia de los perros blancos. en la playa a la sombra en mar del plata. mi hermano le tiene miedo a los perros blancos hasta que toco uno en la playa. me mira y mira alrededor. que no me vaya, que espere a que se vaya ella. pero yo no me aguanto y empiezo a meter mis cosas en una bolsa. desde donde estoy se ve una bolsa de morrones rojos muy grande debajo de la cocina. vos cocinas y sos indu.

No comments:

Post a Comment