3/6/11

Con el profesor D.D:. Me entrega un trabajo, me lo está criticando. Es pedante y perverso en su forma de hablar. Me dice que si yo escribí todo ese trabajo nada más para decir que la autora es gay. Yo trato de explicarme, de defenderme, digo que yo en realidad no quería escribir ese trabajo, que lo de que es gay en realidad no está explícito que es algo que puede inferirse pero nada más. Me habla de lo que hace X (es una forma implícita de criticar la metodología que usé) "agarro un párrafo, lo estiro y le hago hacer tal y tal postura". Angustiada, noto que lloro un poco entredormida.

1 comment:

  1. -un trabajo de esa materia que escribí sin querer escribir como todos los trabajos. Eso que no sé si es bloqueo o realmente deseos de hacer otra cosa y mandar todo a la mierda, esa especie de verguenza que me queda por las cosas escritas aunque no las vea más de una persona

    -la ridiculez en varias situaciones de empezar a explicarme como si fuera culpable de las cosas. Tan kafka, tan kafka, en situaciones tan kafka. Querer que se den cuenta de lo insignificante de sus acusaciones, como la de la profesora M. Esa sensación de que en toda la carrera se ocupan de trivialidades y le dan una magnitud absurda, una importancia que no tiene y sólo significa algo en esa especie de sistema cerrado, castillos de palabras inútiles
    un poco una sensación de Alicia, todos se enojan...ella trata de ser cortés...un poco haber pensado que co C. fue al revés ella era alicia...la de la cortesía temerosa...yo la irritable, pero también queriendo que despierte que se enfrente que se interrogue quién eres tú

    -llorar ya como siempre ante la impotencia de no poder decir nada ante las figuras detrás el escritorio con su poder y su palabra legitimada

    (como si el sueño el día de hoy se hubiera actualizado, como si el día de hoy hubiera usado esa plantilla)

    -lo de la metodología vienede cuando me quedé pensando en una técnica corporal que me comentó E., que me parecía algo dura, como si hubiera que arreglar a las personas trabajando tal y tal músculo....lo contrario para mí de Feldenkrais, el grande, lo que quisiera practicar y estudiar

    ReplyDelete