6/22/11

Amnesia

Estoy con Mor en una fiesta. La gente de ahí es de la facultad, del 2005 más o menos.

Mor me pregunta donde vivo y yo sé que tengo una casa, pero no puedo recordar cómo es ni dónde es. Ella fuma, así que me dice si quiero un cigarrillo, pero le digo que no me puedo acordar si fumo o no.

Me preocupa no acordarme de nada, pero intento disimular.

Sol S. me agarra la mano y yo la suelto, le digo que estoy con otra persona, me pregunta con quién y no me puedo acordar... pero estoy seguro de que es así. Me dice que le muestre quien es, así que nos vamos fijando entre las personas de la fiesta, pero me hace falta mirar una por una porque no tengo memoria. No la encuentro, pero estoy seguro de que no me confundo, aunque no me pueda acordar.

Salgo a la calle a buscarla, pensando que si la veo me voy a dar cuenta. Camino muchas cuadras, pero no hay ninguna persona. Finalmente llego al botánico y me tiro a dormir entre las plantas. Vienen muchos gatos y me dicen que los gatos del botánico fueron personas, pero que perdieron la memoria y se transformaron en gatos... y que cuando alguien los reconoce se los lleva para ayudarlos a recordar.

No comments:

Post a Comment