4/16/12

popurri III celebridades.

*

-veo a una mujer que se va haciendo chiquitita, es patricia arquette, y yo le voy gritando,
PATRICIA< PATRICIA ARQUETTE, mientras se hace chiquitita y ya casi no la reconozco.

-sueño que estoy en una carreta, o algo asi. esta /m/, que vive en la calle french y nueve de julio, yo le contaba que me parecia
que vivia en otro lado.

-en auto. un rato. me doy cuenta de que no se manejar.dejo el auto. me hago una bici con un plastico y un jabon.
voy rapido.
pasa v, en una bici, me dice algo.
unos carteles.
mejoro mi bici, ahora tiene un redondel de volante y el plastico.
pienso que para que sea mejor tengo que ponerle un piolin.

-


estoy con.. el que hace de hanibal. (??)
algo con que se afana el telefono.
hay unos malos que tengo de de rehenes.

despues estamos en una isla.
buscando a nose quien,
al final eran unos que eran re low profile. los primeros, de los libros.

y erm
despues me di cuenta que en realidad estabamos todos muertos.
y que habia personas que no estaban ni siquiera ahi y eran, reflejos energeticos.

plim.



*

No comments:

Post a Comment