2/1/14

Conejitos

Vivía en un lugar que era muy parecido a un desierto. Cuando salía a caminar me encontraba con pedazos de perros, vísceras desparramadas, pedazos de personas , de perros y de cosas muertas a medio comer. Lo que causaba todo esto era un león que aparecía regularmente para comerse algo o alguien. Esta situación me ponía extemadamente mal, no me importaba que se coma gente pero me ponía super mal que se coma los perros. Ya se había comido perros que eran míos y me había hecho mucho mal. Me habían encargado enviar a unos conejitos a otro lado, así el león no podía comérselos. Estaba adentro de un tren con muuuchos conejitos bebes muy peluditos y de colores. Había rosas, celestes, amarillos, violetas. Eran muy bebitos y muuuuy lindos. Tenía que ponerlos en cajitas adentro del tren. Los empiezo a guardar y por la ventana del tren veo que aparece el león a lo lejos. Me asusto mucho porque está viniendo hacia el tren a comerse a los conejitos, y no quiero que pase. Me apuro y los empiezo a guardar más rápido así el tren puede salir antes de que el león pueda entrar. El tren puede arrancar y león empieza a correr para llegar antes de que se vaya. En eso aparece un decoy, era una gorda zombie igual al boomer del L4D que caminaba sola por el desierto. El león la ve y comienza a dirigirse hacia ella. Me siento esperanzada porque cambio de rumbo y parecía que iba a atacar a la gorda zombie, pero no estoy segura si eso iba a permitir que los conejitos escapen o no. Me quedo mirando y observando que pasa. El león se va acercando a la zombie. Me despierta una llamada en el teléfono.

No comments:

Post a Comment