2/1/14

Zombies, otra vez zombies.

Este sueño es viejo, debe tener 2 años, lo encontré anotado por ahi >__<. Estaba en una casa muuy grande y linda, en el sueño esa casa era mi casa. Tenia muchas habitaciones y un parque con animales. Estoy recorriendo la casa y viendo las habitaciones mientras me digo que linda casa!. No sabia bien si vivia sola o vivia con mi mamá. De hecho estaba recorriendola para saber exactamente eso. Entró al baño y veo arriba del inodoro uan chica envuelta en una cortina de baño toda ensangrentada y tiritando. En el piso hay 2 chicas más también envueltas con cortinas de baño. Pienso uh q cagada, fantasmas! Tengo una casa nueva hermosa y hay fantasmas!!!. Me acerco y le quito la cortina, en ese momento me doy cuenta que no es un fantasma sino que es una china zombie. (Aca pasa como en el juego del Slenderman que lo ves y te empieza a perseguir). La china zombie me persigue con las otras 2. La casa era muy grande y me logro escapar. No tengo armas, no tengo nada, solo puedo escapar, correr y esconderme. Llegó al techo y desde el techo veo un patio, hay unas 8 o 10 personas y entre esas personas estaba mi ex pareja. Empiezo a bajar agarrada de una soga desde el techo hasta el patio. Cuando llego al patio me acerco a mi ex pareja y cuando voy a hablarle se conviente en un zombie, la gente que estaba alrededor de él también se convierte, y encima aparecen las chinas zombies corriendo. Me empiezan a perseguir todos, no puedo hacer otra cosa que empezar a correr e intentar esconderme en algun lugar.

No comments:

Post a Comment