4/14/17

estaba en belgrano y tenia que llegar hasta el microcentro para encontrarme con mi vieja. me tomo el subte para llegar hasta alla y por alguna razon me llevaba la computadora para terminar algunas cosas. me incomodaba un poco escribir en publico pero al rato se me pasaba. llegaba hasta la linea a y mi vieja me dice que estaba en X lugar, entonces me bajo del subte y camino hasta el colectivo 100 que por alguna razon pasa por la cancha de independiente. mientras esperaba en un semaforo veo que hay un chabon que esta en bicicleta que empieza a geder a una mina que tambien venia en bicicleta y cuando la tipa lo increpa el chabon se hace el boludo. me bajo del colectivo y lo empiezo a seguir al chabon. veo que hay otro chabon amigo de este que tambien habia hecho lo mismo con la chabona. al rato cae un hombre grande, aparentemente el padre de la piba, y le va a decir al chabon que se haga el vivo con el. el chabon nuevamente se hace el pelotudo. voy y hablo con el hombre-grande y le cuento lo que paso. lo vamos a buscar al chabon pero este se va a la mierda.
el hombre-grande justo tenia que pasar por la casa de una señora y lo acompaño. tenia que cobrar un alquiler o algo asi. llegamos y la señora en el patio de la casa tenia una grua.
no recuerdo como pero por alguna razon aparezco en un shopping circular al que muchas veces llego.
entro con alguien mas a unos locales porque estaba buscando un sombrero coreano y vemos uno en un local pero no era el que buscabamos, despues llegamos a otro local y aparece jet li todo oxidado. me voy del local y llego a la terraza del lugar donde estaban el señor miyagi y jet li. jet li le dice a miyagi que habia llegado en grua al lugar y que necesitaba que lo lleve a su casa. miyagi intentaba atarlo a la grua pero no podia porque tenia que tirar de unos cables y luego engancharlo para que no se caiga, entonces ayudo a miyagi a amarrar a jet li y nos vamos.
empezamos a volar con la grua por arriba del agua y se veia excelente. cruzabamos las nubes y el agua parecia de plastico. en un momento nos cruzamos con una isla recurrente de mis sueños. hay dos canguros peleandose a golpes de puño y un mono que los miraba. seguimos volando y llegamos a la casa de jet li. en el patio habia una cigueña-drone con una pantalla lcd en la parte de atras volando y grabando cosas. jet li no parecia conocerla.
aterrizamos en el jardin que estaba lleno de hojas y telas de arañas. atravesamos unas telas de arañas y habia unas arañas raras, como si fueran una mezcla entre babosa y araña. me paranoiqueo porque son muy extraterrestres. logro sacarmelas de encima y finalmente entramos a la casa.

No comments:

Post a Comment